Al menos cinco rivales están interesados en comprar al banco de manos del Grupo controlador Silvio Santos, que asumió la responsabilidad de saldar el balance de Panamericano.
Sao Paulo. La posible venta del brasileño Banco Panamericano SA, que recibió un paquete de rescate por cerca de US$1.500 millones, probablemente se concretará el próximo año ya que las conversaciones podrían tomar "varias semanas", informó este miércoles la agencia local de noticias Estado, citando a una fuente cercana a la operación.
Al menos cinco rivales están interesados en comprar al banco de manos del controlador grupo, Silvio Santos, que asumió la responsabilidad de saldar el balance de Panamericano, según Estado.
El grupo, propiedad del extravagante empresario brasileño Silvio Santos, obtuvo un préstamos de 2.500 millones de reales (US$1.500 millones) de la entidad brasileña Credit Guarantee Fund para cubrir las pérdidas.
Las conversaciones aún están en una etapa "informal" y se extenderán hasta principios del próximo año mientras los potenciales compradores estudian las finanzas de la entidad, indicó Estado.