Desde la inauguración del evento, los sectores que mayor cantidad de dinero han movilizado son el pecuario, el automovilismo y la maquinaria agrícola.
La Paz. El sector ganadero de Bolivia logró recaudar más de US$1 millón en 16 remates de ejemplares de diferentes razas en los tres primeros días de la Expocruz 2010, evento que ha recibido más de 100.000 visitantes, informó el gerente general de la exposición, Mario Herrera.
Desde la inauguración del evento, los sectores que mayor cantidad de dinero han movilizado, son el pecuario, el automovilismo y la maquinaria agrícola, manifestó Herrera.
En el ámbito ganadero, agregó, el ejemplar que alcanzó hasta ayer el precio más elevado en los remates fue Dera, una vaca de raza Nelore, de la cabaña Sausalito, que llegó a costar US$95.000.
Expocruz 2010 inició también este martes importantes actividades complementarias como la rueda de negocios, donde los expositores tienen el primer contacto con otros empresarios para efectuar intenciones de negocios en diferentes rubros, consignó La Razón.