“Lo importante es cambiar la estructura de Infraero”, dijo Mantega en una entrevista publicada este lunes por el diario británico Financial Times.
El ministro de Hacienda, Guido Mantega, confirmó que el gobierno busca abrir el capital de Infraero como medida para mejorar la infraestructura de algunos de los principales aeropuertos brasileños. Hasta entonces, rumores divulfados en la prensa deían que la presidenta Dilma Rousseff había decidido comenzar con el proceso de privaticación de los aeropuertos nacionales.
El ministro Guido Mantega afirmó que la reforma administrativa en la estatal podría mejorar la gestión de algunos de los principales aeropuertos del país, teniendo en cuenta la copa de 2014 y las Olimpiadas de 2016, según consigna Exame. “Lo importante es cambiar la estructura de Infraero”, dijo Mantega en una entrevista publicada este lunes por el diario británico Financial Times.
El ministro también confirmó la creación de una Secretaría para puertos y Aeropuertos, del que dependería cualquier tentativa de la reforma de Infraero.