La renovación del InterContinental San Juan, Four Diamond de la AAA, incluyó actualizaciones en sus habitaciones y suites de elegante diseño, la recepción, las salas de reuniones y las áreas comunes, y aportó un aspecto nuevo y fresco al icónico hotel.
San Juan, Puerto Rico. InterContinental Hotels Group (IHG), una de las principales compañías hoteleras del mundo, anunció la conclusión de una renovación de US$22,25 millones del icónico InterContinental San Juan, una de las propiedades más reconocidas del Caribe, diseñada por Morris Lapidus.
La renovación del InterContinental San Juan, Four Diamond de la AAA, incluyó actualizaciones en sus habitaciones y suites de elegante diseño, la recepción, las salas de reuniones y las áreas comunes, y aportó un aspecto nuevo y fresco al icónico hotel.
Las mejoras del hotel ofrecerán una nueva experiencia tanto para los viajeros de negocios como para los turistas. Las áreas públicas ofrecen un ambiente cálido y moderno para reuniones de negocios y entretenimiento, y todas las salas de reuniones fueron renovadas con un aspecto y una sensación coherentes con el resto del complejo, inaugurando los letreros digitales nuevos, con impecable diseño y sofisticación.
"Pocas propiedades de la región ofrecen la combinación de una ubicación frente al mar con las comodidades de negocios que presenta el InterContinental San Juan", afirma Álvaro Diago, COO de IHG para América Latina y el Caribe.
La propiedad está ubicada en dos millas de playa de prístinas arenas blancas de la costa norte de Isla Verde en Puerto Rico, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.
"Confiamos en que la renovación ha posicionado aun mejor al InterContinental San Juan como una de las propiedades de lujo prominentes del Caribe", afirma Gerardo Murray, vicepresidente Regional de Mercadeo Comercial y Distribución de IHG para México, América Latina y el Caribe.
El complejo de 398 lujosas habitaciones cuenta con espectaculares vistas del océano o la ciudad, y ofrece una variedad de finas opciones de cena para elegir y numerosas actividades recreativas y comodidades frente a la playa, junto con una piscina en cascada y con forma de laguna, un spa y gimnasio de servicios completos frente a la playa, y un casino de 8.500 pies cuadrados.
La propiedad tiene también 12 salas de reuniones compuestas por 18.000 pies cuadrados, con capacidad para hasta 600 huéspedes.
IHG tiene casi 200 hoteles en México, América Central, América del Sur y el Caribe, y hace 65 años que presta servicios en América Latina. IHG tiene hoteles en casi todos los mercados claves de toda América Latina y el Caribe y cuenta con presencia en la isla desde 1960.