HSBC Holdings está listo para firmar un acuerdo comercial con un consorcio de fondos de infraestructura para la venta, por 2.000 millones de libras (US$3.200 millones), de su unidad de arrendamiento de vagones de carga Eversholt, dijeron fuentes este viernes.
Amsterdam/Londres. HSBC Holdings está listo para firmar un acuerdo comercial con un consorcio de fondos de infraestructura para la venta, por 2.000 millones de libras (US$3.200 millones), de su unidad de arrendamiento de vagones de carga Eversholt, dijeron fuentes este viernes.
HSBC espera recibir al menos 2.000 millones de libras, el valor empresarial que había puesto a la unidad, de un consorcio entre Morgan Stanley Infrastructure, 3i Infrastructure y Star Capital, dijeron este jueves cuatro fuentes cercanas al asunto.
"Se espera el cierre comercial para la semana próxima pero hemos tenido demoras en el pasado y el momento de la firma puede volver a caerse", dijo una de las fuentes. Los fondos de infraestructura han estado negociándose con HSBC desde junio.
HSBC, Morgan Stanley, 3i y Star Capital no quisieron hacer declaraciones.
Eversholt es una de las tres compañías de arriendo de trenes en Reino Unido, que fueron originalmente creadas como parte de la privatización de British Rail hace 16 años, y tiene más de 4.000 trenes.