"Argentina está progresando y se está produciendo una estimulación de la demanda. En general las aerolíneas estamos contentas con el cambio que se está habiendo en el país (...)", dijo el presidente de la empresa, Luis Gallego.
Buenos Aires. La aerolínea española Iberia anunció hoy martes la programación de tres frecuencias adicionales entre Buenos Aires y Madrid a partir de noviembre de 2018, y ofrecerá 17 vuelos por sentido a la semana, lo que equivale a unos 625 mil asientos anuales.
"Argentina está progresando y se está produciendo una estimulación de la demanda. En general las aerolíneas estamos contentas con el cambio que se está habiendo en el país. Es una apertura que está invitando a distintas líneas aéreas a crecer", dijo el presidente de la empresa, Luis Gallego, en un encuentro con periodistas realizado en el Hotel Faena, en el barrio de Puerto Madero, sur de la capital argentina.
La empresa destacó a través de un comunicado que con las frecuencias adicionales "Argentina se convertirá en el mercado de América Latina donde Iberia concentra más oferta".
En la actualidad, Iberia ofrece entre Argentina y España más de 505.000 asientos anuales.
Además, desde finales de marzo Iberia ofrecerá en sus vuelos con Buenos Aires su nueva cabina Turista Premium, en la que prevé brindar "más espacio, más comodidad, un servicio a bordo exclusivo y ventajas en facturación y embarque".
Iberia vuela a más de 126 destinos en 48 países de Europa, América, Africa y Oriente Medio