La mayor constructora de México informó que su subsidiaria ICA Fluor proporcionará servicios de ingeniería de detalle, procura, construcción, comisionamiento y puesta en marcha para dos unidades de hidrodesulfuración con capacidad de 25.000 barriles por día.
La constructora mexicana ICA informó este lunes que recibió autorización de la petrolera estatal Pemex para iniciar los servicios de ingeniería, procura y construcción (IPC) (Fase ll) del proyecto de diésel limpio en la refinería Madero en el estado de Tamaulipas.
La mayor constructora de México informó que su subsidiaria ICA Fluor proporcionará servicios de ingeniería de detalle, procura, construcción, comisionamiento y puesta en marcha para dos unidades de hidrodesulfuración con capacidad de 25.000 barriles por día e instalaciones auxiliares en la refinería, con una inversión estimada de US$1.000 millones.
ICA, que trabaja en una reestructuración de su pesada deuda, informó en un comunicado que estima que los trabajos en la refinería concluyan en el primer trimestre de 2018.
En noviembre de 2015, ICA informó que su subsidiaria ICA Fluor había firmado un contrato con la petrolera estatal Pemex por unos US$1.100 millones para la prestación de servicios en el proceso de modernización de la refinería de Tula, Hidalgo, en el centro de México.