Joesley Batista dejó su cargo como presidente de la junta directiva y fue reemplazado por Tarek Farahat. Wesley Batista, en tanto, abandonó el puesto de vicepresidente de la junta y en su lugar asumió su padre, José Batista Sobrinho.
JBS SA, el mayor procesador de carnes del mundo, dijo el viernes que los hermanos Joesley y Wesley Batista, dueños de la compañía y quienes están involucrados en un gigantesco escándalo de corrupción en Brasil, renunciaron a sus puestos en la junta directiva.
Joesley Batista dejó su cargo como presidente de la junta directiva y fue reemplazado por Tarek Farahat. Wesley Batista, en tanto, abandonó el puesto de vicepresidente de la junta y en su lugar asumió su padre, José Batista Sobrinho, informó la empresa en un comunicado a los reguladores.
Joesley Batista desató un gigantesco escándalo días atrás, cuando se dieron a conocer grabaciones de conversaciones con el presidente de Brasil en las que Michel Temer parece consentir un pago secreto de dinero a un legislador preso.