Asociación entre cuatro empresas complementarias del sector une la totalidad de sus servicios, potenciando las reglas que regulan el comercio y las inversiones entre las empresas, lo que irá en beneficio directo de sus clientes. Los activos en juego se acercan a los US$80 millones.
Guayaquil. Broumarkets define su negocio como "logística integral dedicada" y considera su accionar "como un laboratorio de investigación y un proceso de reingeniería permanente". Por eso, subraya su presidente, Flavio Bergamasco, "siempre es posible encontrar oportunidades de cambios significativos en las diferentes áreas de las empresas de nuestros clientes".
Bajo esa filosofía la empresa paraguaya suscribió una atractiva alianza estratégica con tres empresas del cono sur: Puerto San José, Lobraus Puerto Libre y el Grupo Transvía.
Los cuatro grupos empresariales -de Paraguay, Brasil, Uruguay y Chile- llegaron a un acuerdo que unirá la totalidad de sus servicios, potenciando las reglas que regulan el comercio y las inversiones entre ellos, lo que irá en beneficio directo de sus clientes.
“Esta gran alianza tiene como objetivo analizar la aplicación de buenas prácticas para la aceleración de oportunidades comerciales y desarrollo económico con activos cercanos a los US$80 millones”, señaló Flavio Bergamasco, presidente de Broumarkets SA.
Señaló que este acuerdo profesionaliza y optimiza los niveles de asistencia, permitiéndole a los clientes dedicarse a la función principal de su negocio sin preocuparse por los errores o costos extras que pueda generar el desconocimiento de la operación de distribución o de abastecimiento.