La empacadora, propiedad de Grupo Osig, tendrá como objetivo producir y comercializar productos de mayor valor agregado como congelados de nuggets y hamburguesas.
México D.F. La firma cárnica Bachoco llegó a un acuerdo con Trosi de Carnes, para comprar una planta empacadora en la ciudad Monterrey.
La planta industrial, propiedad de Grupo Osig, tendrá como objetivo producir y comercializar productos de mayor valor agregado como congelados de nuggets y hamburguesas.
“Nos permitirá capturar las sinergias entre esta nueva planta y nuestro actual complejo productivo de Monterrey, así como con el resto de nuestras plantas empacadoras o de proceso posterior, ubicadas en México, buscando una cobertura, explicó Rodolfo Ramos, director general de la firma a La Vanguardia.
La operación le permitirá a la firma diversificar su portafolio de productos elaborados con carne de res, carne de cerdo.
Asimismo, la compra le permitirá exportar a nuevos mercados de la región como Puerto Rico y Centroamérica.
Bachoco es una empresa procedente del Estado de Sonora, y una de los diez principales productoras y distribuidoras de pollo a nivel mundial.