La firma dijo que había cancelado sus planes para vender el teléfono "Kin" en Europa durante este otoño boreal. La empresa añadió que el equipo que estaba trabajando en los teléfonos Kin se unirá al grupo a cargo del próximo software Windows Phone 7 de Microsoft.
San Francisco. Microsoft Corp dejará de producir una nueva generación de teléfonos inteligentes, a menos de tres meses de que la empresa lanzó los dispositivos, en un intento de alcanzar a Apple y Google en el mercado de los móviles.
Microsoft dijo este miércoles que había cancelado sus planes para vender el teléfono "Kin" en Europa durante este otoño boreal. La empresa añadió que el equipo que estaba trabajando en los teléfonos Kin se unirá al grupo que a cargo del próximo software Windows Phone 7 de Microsoft.
"Continuaremos trabajando con Verizon en Estados Unidos para vender los actuales teléfonos Kin", dijo Microsoft en un comunicado enviado por correo electrónico.
Los teléfonos Kin representan la primera incursión del gigante software Microsoft en el diseño de sus propios teléfonos.