De acuerdo a la resolución ministerial del ministerio de Energía y Minas, la empresa solicitó autorización para desarrollar la actividad de generación de energía eléctrica en la Central Térmica La Gringa IV, con una potencia instalada de 1.062,5 kW.
Lima. El ministerio de Energía y Minas (MEM) autorizó a Esco Compañía de Servicios de Energía para desarrollar, por período indefinido, actividades de generación de energía eléctrica a través de la central térmica ubicada en el distrito de Ate, en Lima.
De acuerdo a la resolución ministerial MEM publicada este jueves, Esco Compañía de Servicios de Energía solicitó autorización para desarrollar la actividad de generación de energía eléctrica en la Central Térmica La Gringa IV, con una potencia instalada de 1.062,5 kW.
La titular está obligada a operar cumpliendo las normas técnicas y de seguridad, preservando el medio ambiente y salvaguardando el Patrimonio Cultural de la Nación; así como, al cumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley de Concesiones Eléctricas, su Reglamento y otras normas legales pertinentes.
La autorización se da en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 67 del reglamento de la Ley de Concesiones Eléctricas.