El más famoso y querido de todos los “monstruos” que componen el universo Pokemon arriba a la consola de sobremesa de Nintendo para participar en una serie de minijuegos en PokePark Wii: Pikachu’s Adventure
Santiago. El amarillo monstruo de bolsillo, Pikachu, llega a Nintendo Wii para protagonizar una aventura llena de desafíos en PokePark Wii: Pikachu’s Adventure.
Acompañado de varios otros Pokemon, el más famoso de todos los personajes de esta saga de videojuegos se debe encargar de reunir las piezas del Sky Prism, tarea que le fue encomendada por otro personaje ya conocido para los fans: Mew, el Pokemon legendario.
En esta nueva entrega de Pokemon el estilo de juego varía en relación a la saga que ha estado presente en todas las consolas portátiles de Nintendo, desde Game Boy hasta la familia DS.
Esta vez no se trata de avanzar por el mundo de Pokemon y capturar y entrenar a los monstruos que vayan saliendo en el camino, sino de usar a Pikachu para explorar el llamado PokePark en busca de ítems.