NR Finance México prepara el lanzamiento de la financiera exclusiva para la marca japonesa Mitsubishi, a fin de comenzar la venta de vehículos en el país y con ello lograr crecimientos.
Luego de la compra de Mitsubishi por parte de la Alianza Renault-Nissan a nivel mundial, NR Finance México prepara el lanzamiento de la financiera exclusiva para la marca japonesa, a fin de comenzar la venta de vehículos en el país y con ello lograr crecimientos.
Rafael Portillo, director de NR Finance México & Anzen Broker dijo que a través del financiamiento, el mercado mexicano tiene la oportunidad de seguir creciendo, en medio de que la industria automotriz en general muestra desaceleración en ventas de vehículos.
Precisó que en 2018 buscan mantener el mismo comportamiento de crédito otorgados a unidades nuevas durante el 2017.
“Vemos una oportunidad de seguir manteniendo las cifras de los 218.000 contratos para este año y próximamente tendremos la oportunidad de darle servicio a una nueva marca que es Mitsubishi”, expresó el directivo de la financiera de Nissan Renault.
Nissan emitió un bono en el sector automotor por 2.140 millones de pesos, además posee diferentes tipos de fondeo y créditos con diferentes bancos, en especial japoneses para fondear proyectos de expansión.