“Los contratos ya habrían sido formados en 100%, así que la empresa no volverá a firmar nuevas ofertas, inclusive para las nuevas termoeléctricas que serán licitadas en diciembre”, dijo el presidente de la compañía, José Sergio Gabrielli.
Sao Paulo. El presidente de Petrobras, José Sergio Gabrielli, dijo este martes que no hay más gas disponible para el mercado.
“Los contratos ya habrían sido formados en 100%, así que la empresa no volverá a firmar nuevas ofertas, inclusive para las nuevas termoeléctricas que serán licitadas en diciembre”, dijo.
Gabrielli, según consignó Estadao, dijo además que en este momento no saben cuál será el gas que necesitarán para ser inyectado en el presal.
"Se necesita de tiempo para eso. Por eso no habrá más negociaciones hasta 2016, porque no sabemos si tendemos el gas que necesitan”, afirmó.
El ejecutivo evitó referirse al campo de Frade operado por Chevron, pero adirmó que ese tipo de incidentes no solo preocupan a las compañías envueltas en el conflicto, sino que a toda la industria petrolera.