Según la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), el último tramo del Corredor Bioceánico que unirá Santa Cruz con Puerto Suárez, tiene una longitud de 35 kilómetros y demandó una inversión de al menos US$37 millones.
La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, visitará Bolivia para inaugurar junto al mandatario de ese país, Evo Morales, una carretera que vinculará a ambos países, informó este sábado una vocera del Gobierno de La Paz.
La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, dijo que Rousseff llegará "dentro de unos días" a Bolivia tras recibir una invitación de Morales para que ambos inauguren la carretera Puerto Suarez - Corumba, que forma parte del corredor bioceánico.
"Todavía eso está por definirse, de acuerdo a la agenda de los dos presidentes", agregó Dávila.
Según la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), el último tramo del Corredor Bioceánico que unirá Santa Cruz con Puerto Suárez, tiene una longitud de 35 kilómetros y demandó una inversión de al menos US$37 millones, precisó la Agencia ABI.
El Corredor Bioceánico, con una extensión de 1.543 kilómetros, se extenderá desde Puerto Suarez (Santa Cruz) hasta Tambo Quemado (Oruro), vinculando a Bolivia con Brasil y Chile y uniendo los océanos Atlántico y Pacífico.