La información se dio a conocer el viceministro de Producción Alimentaria, Johan Hernández, durante una inspección realizada en la empresa Moliténica, ubicada en Bolonia, Italia, a equipos de primera generación, orientados a mejorar los procesos en torno a la producción de la harina de maíz
Caracas. El Gobierno espera incrementar la producción de la harina de maíz en 2017 a 24.000 toneladas al mes, así lo afirmó el viceministro de Producción Alimentaria, Johan Hernández.
La información se dio a conocer durante una inspección realizada en la empresa Moliténica, ubicada en Bolonia, Italia, a equipos de primera generación, orientados a mejorar los procesos en torno a la producción de la harina de maíz.
Asimismo, se informó que estos equipos pronto serán trasladados e instalados en plantas de Venezuela, más no se precisaron fechas concretas.
Esta inspección responde a un Plan Estructural llevado adelante por el Ministerio para la Alimentación para aumentar la producción, según informó Hernández a través de un tweet en su cuenta en Twitter (@hljohan).