Con esta nueva sucursal, la marca estadounidense continúa su expansión en la región centroamericana, luego de haber inaugurado tiendas en El Salvador y Guatemala bajo la dirección de la Corporación de Franquicias Americanas (CFA).
El próximo 10 de noviembre, Starbucks inaugurará su segunda tienda en Costa Rica.
De acuerdo con el periódico local El Financiero, la segunda tienda ya se anuncia con rótulos externos en el centro comercial Lincoln Plaza, desarrollado por Portafolio Inmboliario (Pimnsa). El semanario buscó reacciones con la gerenta de mercadeo para Centroamérica, Manuela Velásquez, sin éxito.
Con esta nueva sucursal, la marca estadounidense continúa su expansión en la región, luego de haber iniciado con tiendas en El Salvador y Guatemala bajo la dirección de la Corporación de Franquicias Americanas (CFA), la compañía salvadoreña franquiciataria de esta marca en Centroamérica y que en su país tiene también los derechos de otras como Pizza Hut, KFC, Wendy´s y China Wok.
La primera tienda con la que debutó Starbucks en Costa Rica se abrió hace menos de seis meses, en junio, en Avenida Escazú. En ese momento los voceros de CFA destacaron que se generaban 30 nuevos empleos y que esta tienda se convertía en la número 565 en Latinoamérica.