El streaming en vivo es sin duda un área de oportunidad para el e-commerce y basado en esta necesidad, Huawei lanzó una solución que es capaz de fusionar el mundo online con el offline a través de los Huawei Mobile Services (HMS).
La tecnología digital se ha convertido en la actividad central de todos los tipos de industrias. Según una encuesta de Huawei dirigida a más de 120 vendedores, las compañías -principalmente pequeñas y medianas empresas (PyMEs)-, se enfrentan a grandes retos cuando comienzan sus ventas por canales digitales.
El estudio indica que el 73% de los vendedores cree que no tiene el conocimiento suficiente para ser más creativos y más del 38% de los vendedores piensa que adquirir equipos profesionales de transmisión en vivo está fuera de su presupuesto. Además, ven las operaciones en los dispositivos profesionales de transmisión en vivo como complejas y costosas.
Y aunque el 68% de los emprendedores está ansioso por entrar al comercio electrónico con un streaming en vivo, estos retos los hacen desistir.
Pero, el streaming en vivo es sin duda un área de oportunidad para el e-commerce. Basado en esta necesidad, Huawei generó una solución que es capaz de fusionar el mundo online con el offline a través de los Huawei Mobile Services (HMS).
Se trata de un estudio para transmisiones en vivo de próxima generación que permite, entre otras cosas, controlar la transmisión desde múltiples ángulos con solo un smartphone, cambiar los fondos digitales en tiempo real y na experiencia más fluida de streaming, sin latencia ni pantallas congeladas.
Para conocer más detalles, ingresar a este link.