"Creemos que será un año positivo", dijo este lunes Christian Gebara, quien asumirá el mando de Telefónica Brasil a partir del 1 de enero. El actual presidente de la compañía, Eduardo Navarro, dijo que han adelantado conversaciones con el equipo del mandatario electo Jair Bolsonaro.
Sao Paulo. Telefónica Brasil, que opera bajo la marca Vivo en el país, ya ve señales de mejora en la economía, lo que junto con la aprobación del proyecto de ley que desbloqueará las inversiones en el sector debe contribuir a resultados más positivos en 2019, dijeron este lunes ejecutivos de la compañía.
"Si todo va bien, y las señales hasta ahora son en ese sentido, creemos que será un año positivo", afirmó Christian Gebara, que asumirá el mando de Telefónica Brasil a partir del 1 de enero.
Según el actual presidente de la empresa, Eduardo Navarro, el equipo del presidente electo Jair Bolsonaro ya se mostró sensible a las demandas del sector de telecomunicaciones.
"Estuve con el futuro ministro (de Ciencia, Tecnología, Innovaciones y Comunicaciones) Marcos Puentes, quedé muy bien impresionado", contó Navarro, que seguirá como presidente del consejo de administración de la empresa.
Los ejecutivos resaltaron que la transición de comando estaba programada y que habrá continuidad en la estrategia de negocios de Telefónica Brasil.
"No esperen cambios radicales porque no es esa la idea. Tendremos continuidad con evolución constante", explicó Gebara, que actualmente ejerce el cargo de vicepresidente de operaciones de la operadora.