“Hoy es el último día de plazo para que se suscriba el convenio con Petty o asumiremos medidas extremas de presión”, manifestó el representante de los empleados en Santa Cruz, Gonzalo Clavijo.
Los trabajadores de AeroSur dan plazo hasta la noche de este viernes para que los ejecutivos de la línea aérea firmen el contrato con el empresario minero William Petty, para que se haga cargo de la institución o de lo contrario asumirán medidas extremas de presión.
El representante de los empleados en Santa Cruz, Gonzalo Clavijo, hizo el anuncio ante los medios de comunicación. “Hoy es el último día de plazo para que se suscriba el convenio con Petty o asumiremos medidas extremas de presión”, manifestó el dirigente en un contacto con la Red Erbol.
Los empleados de la línea aérea amenazan con crucificarse y sacarse sangre para escribir sus pancartas de protesta para la próxima semana.
Los trabajadores de la empresa en La Paz denunciaron este viernes que los ejecutivos de AeroSur decidieron suspender los vuelos reprogramados hasta el domingo sin dar ninguna explicación.
En los últimos días se conoció que sólo una nave estaba operando los itinerarios de la línea aérea.
El personal de la institución reclama el pago de sueldos devengados y el respeto de sus fuentes laborales.