Resta inscribirlos en la Dirección General de Registros para completar el trámite. Para venderlos no descartan usar los contactos hechos por el fideicomiso y a Bombardier como broker.
El síndico del concurso de Pluna, Daniel Germán, indicó que se firmó el traspaso de los aviones al concurso, y que resta solamente hacer el trámite en la Dirección General de Registros para que formalmente se finalice el procedimiento. Con este paso se podrá concretar su venta.
“Se hizo el traspaso. Se arregló en el Juzgado que hoy mismo se firmaba y ya se firmó. No se llevó al registro, pero mañana se estarán inscribiendo como corresponde”, dijo Germán.
El síndico también indicó que el fideicomiso ofreció los contactos realizados para la venta de los aviones que estaban a cargo de la empresa fabricante, Bombardier, y que no se descarta utilizarla como intermediario en la colocación de los aviones.
Según informó El País, se descartó la opción de rematar las aeronaves, y la venta será en forma directa o por medio de licitación.