Wal-Mart de México (Walmex), la mayor cadena minorista del país, analiza hacer inversiones en su cadena de abastecimiento para reducir costos y mejorar sus precios, al tiempo que ve una recuperación del consumo principalmente en bienes duraderos.
México DF. Wal-Mart de México (Walmex), la mayor cadena minorista del país, analiza hacer inversiones en su cadena de abastecimiento para reducir costos y mejorar sus precios, al tiempo que ve una recuperación del consumo principalmente en bienes duraderos.
El director general de Walmex, Scot Rank, dijo además en el Foro de Reuters sobre Inversión en América Latina que espera que las alzas de precios en materias primas que se han registrado en los últimos meses sean sólo temporales y no representen un riesgo para sus objetivos.
"Estamos viendo sólidos niveles de crecimiento en categorías que llamamos mercancías generales: línea blanca, electrónica, productos para el hogar, ropa", detalló Rank.
"El crecimiento en otras categorías, de alimentos y otros productos básicos para el hogar es un poco más lento", agregó.