El nuevo local de 2.500 metros cuadrados se encuentra en la calle Oxford, la principal arteria comercial de la ciudad. El evento contó con un concierto en directo de la banda británica The Kills.
Londres. La cadena de moda Zara inauguró con una concurrida fiesta un nuevo local de 2.500 metros cuadrados en la calle Oxford, la principal arteria comercial de Londres, que se convirtió en la tienda seis mil del grupo Inditex alrededor del mundo.
En un evento que contó con un concierto en directo de la banda británica The Kills, la cadena propiedad del empresario español Amancio Ortega abrió al público su último establecimiento, ubicado cerca de Hyde Park.
“Esta nueva tienda, así como las otras que se renuevan, se inspiran en nuestro concepto de marca: claridad, funcionalidad, belleza y sostenibilidad. Teníamos una en Nueva York, otra en La Coruña, España, y la tercera se inaugura aquí, en Londres”, explicó a EFE un portavoz de Inditex.
La tienda se convierte en el establecimiento número seis mil alrededor del mundo de Inditex, que agrupa también las marcas Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.