El atacante estará tres meses fuera de actividad tras sufrir una fisura de metatarso y un esguince de tobillo en duelo de la liga francesa en que PSG goleó a Olympique de Marsella.
El delantero del Paris St Germain Neymar estará fuera de las canchas por tres meses por unas lesiones en un pie y tobillo que requerirán cirugía, según el médico de la selección brasileña.
De esta manera, el delantero brasileño de 26 años enfrentaría una carrera contra el tiempo para estar en forma para la Copa del Mundo Rusia 2018, que comienza el 14 de junio, informó Sky Sports.
El atacante sufrió una fisura de metatarso y un esguince de tobillo el último fin de semana de febrero, cuando su club venció 3-0 al Olympique de Marsella en un partido por la liga francesa.
El jugador más caro del mundo se lesionó cuando perseguía al delantero Bouna Sarr y salió llorando de la cancha al final del encuentro disputado en el estadio Parc de Princes.
La lesión ha impedido al deportista formado en el Santos de Brasil disputar el duelo de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el PSG.