El brasileño podría perderse el duelo de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el PSG.
El delantero brasileño del Paris Saint Germain Neymar sufrió una fisura de metatarso y un esguince de tobillo el domingo, cuando su club venció 3-0 al Olympique de Marsella en un partido por la liga francesa de fútbol.
El jugador más caro del mundo se lesionó cuando perseguía al delantero Bouna Sarr y salió llorando de la cancha al final del encuentro disputado en el estadio Parc de Princes.
Neymar se perdería el duelo de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el PSG, que se jugará el 6 de marzo. El equipo francés perdió 3-1 en la ida en España.
El PSG dijo que el atacante sufrió un esguince de tobillo y una fisura del quinto metatarsiano de su pie derecho, pero no detalló cuánto tiempo estará marginado.
Neymar, quien llegó al equipo francés desde el Barcelona en una transferencia por unos 222 millones de euros (273,39 millones de dólares), publicó más temprano el lunes una foto de su tobillo vendado en Instagram.
El brasileño ha marcado 28 goles y ha dado 16 asistencias por el PSG esta temporada, aunque tuvo un decepcionante desempeño contra el Madrid en el estadio Santiago Bernabéu hace dos semanas.