Pasar al contenido principal

ES / EN

Ni te imaginas el regalo que le hicieron unos empleados a su jefe
Miércoles, Julio 20, 2016 - 11:23

La idea se le ocurrió a una de sus empleadas, meses después de que su jefe decidiera no aumentarse su sueldo, pero sí el de sus trabajadores.

Excelsior.com.mx. Los empleados de esta empresa hicieron realidad el sueño de su jefe. Entre todos ahorraron y le compraron un Tesla Model S valorado en US$70.000.

Dan Price, CEO de Gravity Payments, una empresa ubicada en Settle, Estados Unidos, es el hombre que recibió esta agradable sorpresa por parte de sus trabajadores.

El año pasado Price fue noticia porque rechazó un aumento de sueldo de hasta un millón de dólares, prefirió incrementar el salario de sus empleados hasta US$70.000 al año y él adoptó este mismo pago.

El emprendedor fijó esta cantidad, pues consideró que este monto era el adecuado para que las personas pudieran alcanzar sus metas.

El jueves 14 de julio, el CEO de Gravity Payments, publicó una foto en su perfil de Facebook en la que mostraba el obsequio que le había llegado.

“Impactado. Aún no lo puedo creer. Nunca habría imaginado que esto fuera posible. Los empleados de Gravity ahorraron durante seis meses y compraron el auto de mis sueños. Un nuevo, maravilloso #Tesla azul. Sigo impactado. ¿Cómo comienzo a agradecerles?”

La cooperación para comprar el vehículo nuevo fue idea de Alyssa O’Neal, quien fue una de los trabajadores más impactadas por el aumento de sueldo. Casi todos los 135 empleados de la compañía contribuyeron con algo para adquirir el auto.

Imágenes | Pixabay

Autores

Dinero en Imagen (Excélsior).