Las lecciones buscan enseñar a los estudiantes los beneficios de los sistemas de aprendizaje profundos.
Los ingenieros de Google estarán compartiendo sus conocimientos a través cursos en línea a través de la plataforma web Udacity.
La iniciativa se centrará en el aprendizaje profundo, una técnica de "aprendizaje automático" que hace uso de múltiples redes neuronales con el fin de comprender mejor el conjunto de datos recibido.
El curso de tres meses -que requiere unas seis horas de trabajo por semana- se compone de cuatro lecciones principales que enseñan a los estudiantes los beneficios de los sistemas de aprendizaje profundos y capacitarlos para construir sus propios modelos.
Los estudiantes también aprenderán cómo utilizar TensorFlow, el software de código abierto que Google utiliza en sus propios productos.
La clase no es para principiantes y es por eso que Udacity recomienda estudiantes que tengan al menos dos años de experiencia en programación y algunos conocimientos básicos de computación.
"Nuestro objetivo general en el diseño de este curso es proporcionar a los entusiastas de 'aprendizaje profundo' un camino rápido y directo a la solución de problemas reales e interesantes con las técnicas aprendidas" explicó Vincent Vanhoucke, un científico deinvestigación de Google quien se desempeña como instructor del curso.
Los estudiantes pueden comenzar el curso cuando les apetezca y completarlo al ritmo que deseen.
Para inscripciones pinchar aquí.
Imágenes | Pixabay