Un estudio realizado por la Universidad Aberdeen, Escocia, indica que las mujeres consideran sexy que un hombre tenga una apariencia saludable y masculina, ya que esto es un símbolo de buenos genes y, por consiguiente, de ofrecer una mejor descendencia hereditaria.
Existen creencias falsas de los aspectos que definen las características de un hombre sexy, ya que la mayoría de ellas se relacionan con el aspecto físico; sin embargo, hay muchos factores que influyen en qué tan sexy y atractivo puede parecer un hombre.
Un estudio realizado por la Universidad Aberdeen, Escocia, indica que las mujeres consideran sexy que un hombre tenga una apariencia saludable y masculina, ya que esto es un símbolo de buenos genes y, por consiguiente, de ofrecer una mejor descendencia hereditaria.
A continuación, diez características de un hombre sexy que van desde actividades hasta actitudes (muchas inconscientes) para verse más atractivos.
- Las mujeres encuentran sexy a un hombre que tiene un aspecto sano y de bienestar general.
- Los hombres que hacen ejercicio como parte de su estilo de vida y no para llamar la atención serán sexy naturalmente y sin esfuerzo.
- Un hombre que cocina regularmente y prepara una cena para su pareja le da cualidades muy interesantes.
- Se ha vuelto una tendencia que los hombres convivan con sus mascotas en distintos lugares. Esto no sólo los hace ver que tienen sentimientos y responsabilidad, también genera atracción positiva con las mujeres.
- Un hombre que sabe modular su voz no sólo llamará la atención, sino también tendrá más posibilidades de conquistar a una mujer, ya que ellas se sienten atraídas por voces graves y profundas.
- La mirada de un hombre es sinónimo de sensualidad, más aún si es fija y profunda, ya que las mujeres se sentirán seguras con alguien que les pone atención y no puede dejar de mirarlas.
- Un hombre que se preocupa de su imagen personal puede ser muy sexy, no es necesario seguir las últimas tendencias de la moda, pero sí estar seguro de lo que se porta y lucirlo con mucho estilo.
- Una cosa es hacer ejercicio y otra muy distinta es practicar un deporte. Los hombres que pertenecen a algún equipo o realizan actividades deportivas pueden mostrar sus cualidades de liderazgo, disciplina y pasión.
- Un hombre que huele bien logra atraer a una mujer, ya que es señal de limpieza y preocupación por la higiene personal.
- Los hombres que caminan y se desenvuelven con seguridad serán más sexys y atractivos, ya que generan confianza y las mujeres se sentirán más protegidas con ellos.
- Cuando un hombre tiene la capacidad de verle el lado gracioso a las cosas y eliminar los complejo, mostrará su verdadera personalidad, que no sólo lo hace auténtico sino también muy sexy y auténtico.