Con una rica oferta gastronómica, el llamado primer "fashion mall" de Chile amplia la temática de sus tiendas, en donde ya hay reconocidas marcas de moda internacional, zapatos, tecnología y consumo sofisticado.
Carolina Herrera, Brooks Brothers, Banana Republic, The North Face, Vince Camuto, Castañer y Alek Kayser son algunas de las marcas de lujo que ya confirman su presencia en Casacostanera, presentado por sus gestores como el primer "fashion mall" de Chile.
A casi ocho meses de la apertura del proyecto -ubicado en el sector de Nueva Costanera con Alonso de Córdova, en una exclusiva zona del oriente de Santiago- ya posee el 70% de ocupación de tiendas, logrando un atractivo brand mix que abarca ropa, zapatos, consumo de alimentos, restaurantes, estilo, tecnología y lifestyle en general.
En tendencias de moda internacional destacan Maria Cher, Karen Millen, Brooksfield, H&M, Carolina Herrera, Brooks Brothers, Banana Republic, Ralph Lauren, Adolfo Domínguez, The North Face, Purificación García, Pepe Jeans, Oasis, GAP, Saville Row, Kipling y Singolare; mientras que en zapatos destacan Vince Camuto, Castañer y Loake.
En cuanto a gastronomía, La Fête contará con un formato café, mientras que la panadería francesa Paul -con presencia en cuarenta ciudades y más de 600 locales en el mundo- llega con su primera apertura en Latinoamérica.
Por su parte, la panadería francesa Kayser ofrecerá las mejores preparaciones artesanales a base de levadura natural, la que ya está en países como Japón, Rusia, Líbano, Emiratos Árabes Unidos, Senegal, Marruecos, Portugal, Singapur, Estados Unidos, el Congo y China.
Se suma también la heladería de tradición italiana Il Maestrale, reconocida como la mejor heladería italiana fuera de su país por la Feria Internacional de Gelateria de Longarone en 2013. La exclusiva oferta en esta materia se complementa con una serie de bistrós y un gourmet market, otras de las novedades del próximo "fashion mall".
En ámbitos de estética, tecnología y consumo, Casacostanera suma marcas como Papeleria, Nespresso y Mac Online.
Para los responsables del proyecto, el ritmo que exhibe es altamente positivo. "Estamos muy contentos con la gran cantidad de marcas que han optado por nosotros, lo que reafirma el interés por este nuevo concepto enfocado en la moda y el lifestyle inédito en nuestro país", señala Paola Durruty, gerenta general de Casacostanera.
Cabe recordar que el fashion mall tendrá 28.000 metros cuadrados de tiendas y restaurantes internacionales, así como un cine con cartelera diferenciada, todo inmerso en un diseño que se promete "de la más alta vanguardia", ofreciendo una amplia oferta de tiendas y servicios de sofisticado nivel.
“Creemos que Casacostanera se transformará en la extensión de la casa de nuestros vecinos y clientes. Aquí encontrarán moda, gastronomía, decoración, entretención, marcas y servicios. Casacostanera entregará una experiencia de vida a escala humana, en donde el buen gusto se expresarán en cada detalle”, subraya la ejecutiva.