La serie de Investigation Discovery descubre los misterios de espeluznantes asesinatos que demuestran que realmente el lazo familiar es más fuerte.
Es asombroso lo que se puede heredar de los antepasados: unos bellos ojos, estatura de modelo, una sonrisa encantadora, una personalidad arrolladora. Pero no es lo único: ¿qué pasa cuando los genes afectan algo más? ¿Qué hay de las características menos deseables como el talento del abuelo para las estafas, la disposición de la tía para la agresión física agravada o la destreza del padre para asesinar?
La serie del canal de pago Investigation Discovery llamada "Parientes perversos" revela en cada episodio los más espeluznantes casos de crímenes reales en los que el asesino es un miembro de la propia familia. La propuesta periodística estrena su segunda temporada desde el 5 de febrero a las 01:00 de la madrugada.
La serie desenmascara a la verdadera "oveja negra" de alguna familia ya que en cada episodio se presenta la historia de una familia a través de los testimonios de autoridades locales y expertos en crímenes, así como los relatos en primera persona de los propios cercanos y amigos.
En esta temporada hay casos de personas que conspiran para matar a sus propios padres y abuelos, hasta hermanos que crecen separados; sin embargo, todos ellos se convierten en verdaderos criminales. La serie descubre los misterios de espeluznantes asesinatos que demuestran que realmente el lazo familiar es más fuerte.