El cantante también se sumó a una organización sin fines de lucro para lanzar una campaña en el mismo tema.
El ex Beatle Paul McCartney se unió a Emma Stone, ganadora del Oscar, en el video musical de su nuevo sencillo "Who Cares", una canción que espera inspire a los jóvenes a enfrentarse al bullying.
Se muestra a la pareja imitando y bailando en un conjunto completamente en blanco y negro junto a figuras con aspecto de arlequín que atormentan a Stone antes de que ella y McCartney escapen en su auto.
El veterano cantautor también se ha unido a la organización sin fines de lucro Creative Visions para lanzar la campaña #WhoCaresIDo, inspirada por una línea en la canción: "Who Cares About You, I do".
"Mi esperanza es que si hay niños que son acosados, y los hay ... quizás al escuchar esta canción y al ver este video, podrían pensar que no es tan malo", dijo McCartney en su sitio web.
"Ese es el tipo de cosas que puedes enfrentar y reír y superar".
McCartney, quien el domingo se reunió en el escenario con el Beatle Ringo Starr y a Ronnie Wood de los Rolling Stones cuando actuaba en Londres, ha colaborado con otras estrellas en el pasado, entre ellas el rapero Kanye West y la cantante Rihanna.
"Who Cares" aparece en el álbum número 17 de estudio de McCartney, "Egypt Station".