La profesional italiana ha ilustrado una serie de 'Selfie de Fábulas', donde los personajes de los cuentos más famosos de Disney muestran su lado más narcisista.
¿Te imaginas a Maléfica, la temible bruja que persigue a Blanca Nieves, posar coquetamente ante su amado espejo y tomarse un autorretrato? Aunque parezca imposible todo puede suceder.
Simona Bonafini ha ilustrado una serie de 'Selfie de Fábulas', donde los personajes de los cuentos más famosos de Disney muestran su lado más narcisista.
Hércules obvia su labor de héroe para vivir obsesionado con compartir su mejor perfil en su cuenta de Instagram, espacio en donde hasta el mismo Zeus comenta su foto.
La adorable Ariel, la sirenita, disfruta de un momento de relajo cerca al mar y muestra su lado más sensual.
Alicia, la niña que pasea por el País de las Maravillas, se separa de su entrañable conejo para compartir un momento agradable al lado de El Sombrerero.
La ilustradora italiana comparte lo mejor de su trabajo en su cuenta de Facebook y en su blog personal, donde se pueden ver las travesuras de Peter Pan al lado de Harry Potter, una historia algo complicada de imaginar en las pantallas de cine.