Los nuevos reproductores de la firma responden a las más estrictas exigencias del consumidor actual: diseño, elegancia, versatilidad, conectividad y calidad.
Panamá. Este 2010 Pioneer comienza el año lanzando en todo el mercadolatinoamericano cuatro nuevos productos de última generación: tresreproductores para auto --DEH-5250SD; DEH-4250SD; DEH-7250SD-- y un nuevoamplificador de potencia GM8500M.
Los reproductores responden a las más estrictasexigencias del consumidor actual: diseño, elegancia, versatilidad, conectividady calidad.
“Pioneer desarrolló estos productos pensando en los usuarios que buscanalta conectividad y utilizan la tecnología de archivos digitales de música,almacenados en USB y memorias SD” explicó Kenzo Hirota, Gerente General Seniorde Mercadeo para Pioneer Latin. Los equipos cuentan con reproductor de MP3,conexión de iPod y iPhone, o cualquier teléfono móvil y cuenta confunciones amigables. “Son instrumentos creados para usuarios con una vida activa,que buscan liberarse de cables y otros dispositivos combinando la mayorconectividad y capacidad de reproducción con la tecnología y la calidad delmejor sonido” señaló Hirota.
Esto es posible porque los tres reproductores incluyen entrada paratarjetas de memoria SD, dominante en miles de productos compatibles en todo elmundo. Este soporte, del tamaño de una estampilla de correos, es capaz deacumular una inmensa cantidad de datos, se transporta y manipula con sumafacilidad y es de muy bajo costo.
Los archivos pueden guardarse en formatode MP3 / WMA / AAC en CD-R/RW. Para optimizar la calidad de la experienciamusical, los reproductores Pioneer incorporan el sistema ASR (Advanced SoundRetrieval), que devuelve el rango de frecuencia que los archivos en MP3pierden por una excesiva compresión.
Para percibir los efectos más emocionantes que la música puede brindar,el amplificador GM8500M cuenta con un reforzador remoto de graves y alcanza unapotencia de 1200 vatios.
Además, el nuevo GM8500M garantiza una salida de audio continua, sindistorsión y funciona con menor consumo de corriente y menor emisión de calor.