La plataforma desarrollada por Structuralia, escuela de postgrado especializada en ingeniería, es una herramienta de consulta para ingenieros y arquitectos.
La plataforma de contenidos formativos iklox, cumple tres meses de vida superando los 4.000 usuarios, entre ingenieros y arquitectos que han constatado la utilidad de esta biblioteca digital.
La plataforma desarrollada por Structuralia, escuela de postgrado especializada en ingeniería, es una herramienta de consulta para ingenieros y arquitectos que aporta documentación técnica de más de 240 ámbitos de especialización como el diseño, construcción y mantenimiento de infraestructuras, la eficiencia energética, la edificación sostenible, la aplicación de nuevas tecnologías, la organización industrial, la rehabilitación de edificios o la gestión de proyectos y contratos entre otros.
iklox.com ofrece más de 73.000 páginas de documentación de consulta en pdf, y la posibilidad de certificarse en aspectos de actualidad como la robótica, realidad virtual y aumentada o internet de las cosas. La plataforma ofrece la posibilidad de descargar esta documentación para poder consultar sin necesidad de estar conectado a Internet.
La plataforma sigue el modelo de negocio de Netflix o Spotify de suscripción por acceso a contenidos, aplicándola al modelo de la formación, en este caso para ingenieros, arquitectos y técnicos. Con un coste anual de 365 euros anuales, la suscripción incluye el acceso a toda la biblioteca de contenidos Iklox, permitiendo realizar consultas puntuales a la documentación e incluso realizar todos los cursos que se deseen con total flexibilidad. Además, la suscripción permite una prueba gratuita de un mes para probar el servicio.
FOTO: PEXELS.COM