Se beneficiará a 10 proyectos que se suscriban en el sito web.
Por medio de un euro al mes diez emprendedores o nuevas empresas podrán tener un lugar de trabajo, propone la plataforma de creación de proyectos empresariales Cink Emprende a través de la "Aceleradora Social para Emprendedores", para el que seleccionará 10 proyectos de entre los que se suscriban en el sitio web de la empresa.
Mediante el coworking Cink Emprende permite que emprendedores y profesionales independientes, que están en la fase de lanzamiento de sus proyectos, compartan un mismo espacio de trabajo donde se fomenta la colaboración y el networking, ofreciendo una solución para el problema de reducción de gastos al principio de la actividad, que supone para muchos trabajadores independientes, o incluso microempresas, una de las principales trabas para poder lanzar su actividad.
“Con este proyecto CINK Emprende ofrece por solo 1 euro al mes, nada más que 1 euro y sin letra pequeña, durante una periodo de 6 meses y en el corazón financiero de Madrid, el soporte que los emprendedores y empresas necesitan a la hora
de poner en marcha y consolidar sus proyectos empresariales, con el fin último de promover el desarrollo económico y la creación de empleo estable”, explica Raúl del Pozo, fundador de Cink Emprende.
Para adherirse a las plazas del proyecto es necesario rellenar un sencillo cuestionario en Cink Emprende, donde se debe incluir una breve descripción del proyecto o adjuntar en la solicitud online los documentos que mejor definan la actividad que va a desempeñar el emprendedor. Posteriormente un jurado determinará las candidaturas seleccionadas.