La dueña del restaurante adelantó que hará "un plato que se ha vuelto súper popular aquí, porque tiene dos platos de bandera. Uno de ellos es nuestro exquisito cebiche y he hecho algunas conexiones entre nuestras comidas y sus obras”.
Estocolmo. Diversos preparativos se realizan aún en el restaurante peruano "Latino Deli", ubicado en Estocolmo, para reicibir este viernes al galardonado escritor sudamericano Mario Vargas Llosa, quien a partir de las 16.30 hora local (15.30 GMT) será premiado con el Nobel de Literatura 2010, transformándose en el sexto latinoamericano que es reconocido con esa distinción.
La peruana Esperanza Chué de Mattisson, dueña del restaurante, dijo al noticiero de TV peruano "90 segundos", que se siente emocionada de recibir a Vargas Llosa.
Si bien no quiso profundizar respecto al buffet que prepara para el escritor y sus acompañantes, la empresaria sí adelantó que hará "un plato que se ha vuelto súper popular aquí, porque tiene dos platos de bandera. Uno de ellos es nuestro exquisito cebiche y he hecho algunas conexiones entre nuestras comidas y sus obras”.
El restaurante ha sido decorado especialmente con afiches y libros de Vargas Llosa.