"Game of Thrones", de la cadena HBO, consiguió seis premios, entre los cuales se cuenta: vestuario, maquillaje y efectos visuales especiales.
La fantasía medieval "Games of Thrones" encabezó la lista de ganadores en los Creative Arts Emmys, en una ceremonia que también rindió homenaje a Kathy Bates por encarnar a Charlie Sheen en "Two and a Half Men", pero que dio la espalda a la favorita "Mad Men".
En una noche de sábado que premió a actores invitados, coreógrafos, músicos y editores de las principales series de televisión del año, "Game of Thrones", de la cadena HBO, consiguió seis premios, entre ellos vestuario, maquillaje y efectos visuales especiales.
"Saturday Night Live" se llevó cuatro - entre ellos el premio a mejor actor invitado para el comediante Jimmy Fallon -, empatando en el segundo puesto con el drama de Charles Dickens "Great Expectations", de PBS, y el documental de naturaleza de Discovery Channel "Frozen Planet".
En una noche de sorpresas, la producción sobre ejecutivos de una agencia de publicidad en los años 60' "Mad Men", cuatro veces ganadora al premio de mejor serie, fue apartada de los principales premios de creatividad en la industria de la televisión.
"Mad Men" tendrá la oportunidad de recibir el premio principal de la televisión la semana próxima con la entrega de los Emmys, que reconocen las mejores series dramáticas, comedias, guionistas y actores y que tendrá lugar el 23 de septiembre en una ceremonia en Los Angeles.