El jugador más caro del mundo señaló que tuvo un hijo con una mujer que permanecerá en el anonimato y quien le dio la tutoría exclusiva del bebé.
Lisboa. El capitán de la selección portuguesa de fútbol, Cristiano Ronaldo, anunció este domingo que ha sido padre de un niño con una mujer que ha decidido permanecer en el anonimato y que ha concedido la tutoría exclusiva del bebé al futbolista.
Ronaldo, el jugador más caro del mundo, realizó el anuncio en la red social Facebook.
"Les informo con gran emoción y alegría que he sido padre de un varón recientemente", dijo Ronaldo.
"Tal como acordé con la madre del bebé, que prefiere mantener en secreto su identidad, mi hijo estará bajo mi tutoría exclusiva", agregó.
El delantero del Real Madrid dijo que no daría más detalles sobre el asunto y pidió "a todos que respeten totalmente mi derecho a la privacidad, y la del bebé, al menos en temas tan personales como éste".
Ronaldo, de 25 años, fue el capitán de Portugal durante el Mundial de Sudáfrica, y terminó su participación en el torneo tras la derrota por 1-0 ante España en octavos de final.
El delantero, que llegó al Real Madrid el año pasado desde el Manchester United por una cifra récord unos 96 millones de euros, fue titular en los cuatro partidos que Portugal jugó en el Mundial, aunque sólo consiguió anotar un gol.