En una filmación en la que Daniel Craig apareció con el clásico frac de James Bond en Buckingham Palace, la reina de 86 años se mostró junto con sus dos perros en el que fue su debut cinematográfico.
Londres. El actor que encarna a James Bond, Daniel Craig, y la Reina Isabel se robaron la atención este viernes en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres, al aparecer juntos en una filmación que generó una ovación de los 60.000 espectadores presentes en el evento.
En una filmación en la que Craig apareció con el clásico frac de James Bond en Buckingham Palace, la residencia de la monarquía, la reina de 86 años se mostró junto con sus dos perros en el que fue su debut cinematográfico, se da vuelta en su escritorio para decir simplemente "Buenas tardes, señor Bond".
La imagen desató una ovación de la audiencia, poco acostumbrada a ver a la Reina en un rol tan informal.
La aparición de la monarca en el programa de la apertura olímpica coincide con un resurgimiento de la popularidad de la familia real tras el casamiento el año pasado del príncipe Guillermo y Kate Middleton.
La Reina y Craig se suben a un helicóptero en la filmación. Dobles de ambos se lanzaron al estadio desde la nave en el final del cuadro.
La aparición de la Reina fue guardada bajo un estricto secreto antes de la ceremonia.