El especial Pisco-Pisco recorrerá un total de 327 kilómetros en medio del desierto peruano, siendo 85 kilómetros de enlace y 242 de competencia.
El rally Dakar 2013, que unirá Perú, Argentina y Chile, disputa este domingo su segunda etapa con el especial Pisco-Pisco, siendo el primer recorrido de competencia larga tras la partida simbólica realizada ayer en Lima.
El especial Pisco-Pisco recorrerá un total de 327 kilómetros en medio del desierto peruano, siendo 85 kilómetros de enlace y 242 de competencia en cada una de las cuatro categorías de la competencia automotor más importante del mundo.
Tras el primer día de competencia, las categorías están lideradas por Francisco López (motos), Carlos Sainz (camionetas), Ignacio Flores (cuatrimotos) y Gerard de Rooy (camiones).
En la segunda etapa se esperan las primeras grandes complicaciones del Dakar, con un terrero arenoso y presencia de dunas complicadas.
Además, según la organización del Dakar, será la oportunidad para que los pilotos comiencen a disfrutar de los impresionantes paisajes que brinda el desierto peruano.
De acuerdo con lo planificado, los primeros vehículos parten a las 08:00 horas local.