Jerome Valcke, que realiza una última gira de inspección a las ciudades sedes, se mostró preocupado con los problemas que detectó en su visita hoy a la Arena de las Dunas, en la nororiental ciudad de Natal.
Río de Janeiro. El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, volvió a advertir este miércoles sobre los retrasos en la preparación del país para el Mundial de Brasil 2014, que se iniciará el 12 de junio.
Valcke, que realiza una última gira de inspección a las ciudades sedes, se mostró preocupado con los problemas que detectó en su visita hoy a la Arena de las Dunas, en la nororiental ciudad de Natal.
"Tenemos una carrera contrarreloj. (Hay) todavía mucho que hacer para fans y medios", escribió Valcke en su cuenta de Twitter, junto a una foto de áreas de la tribuna provisoria sin sillas instaladas.
Además del retraso en la instalación de los asientos temporales, el secretario general coprobó retrasos en la conclusión de las obras de movilidad urbana alrededor del estadio, y de la estructura que será utilizada por los medios de prensa.
"Necesitamos el compromiso total de todos los involucrados acá en Natal para asegurar que todo estará listo para el 13 de junio", agregó el número dos de la FIFA, en alusión al partido entre México y Camerún por el Grupo A, el primero de los cuatro duelos de la fase de grupos que se disputarán en la Arena de las Dunas.