La policía indicó que primero se escucharon disparos luego de una explosión en un bloque de departamentos en el centro de Loerrach. Poco después, una mujer armada con una pistola salió corriendo del lugar.
Berlín. Cuatro personas murieron y algunas resultaron heridas luego de que una mujer armada con una pistola comenzó a disparar en la ciudad de Loerrach, en el sur de Alemania, dijo el domingo la policía local.
"La situación está bajo control", dijo un portavoz de la policía local. La sospechosa estaba entre los cuatro muertos, agregó.
La fuerza indicó que primero se escucharon disparos luego de una explosión en un bloque de departamentos en el centro de Loerrach. Poco después, una mujer armada con una pistola salió corriendo del lugar.
La emisora local SWR señaló que la mujer ingresó al hospital cercano St. Elisabethen-Krankenhaus y realizó muchos disparos. Posteriormente murió a tiros en un intercambio con la policía.
La policía dijo que dos personas murieron dentro del hospital y que los cuerpos de una mujer y una niña fueron encontrados en el bloque de departamentos. Entre las víctimas había un oficial de policía gravemente herido, agregaron.