Este crimen, como otros que vienen ocurriendo en forma sistemática a nivel nacional, ha generado indignación, con una población que demanda mayor seguridad ciudadana y sanciones severas para los delincuentes.
El reportero gráfico del diario peruano El Comercio Luis Choy fue victimado por un sujeto que le disparó tres balazos, desde corta distancia, este sábado.
El periodista había salido de su vivienda, en el distrito limeño de Pueblo Libre, y abordó su camioneta y cuando salía del garaje bajo a conversar con un individuo, que desde corta distancia le descerrajó tres disparos, uno de ellos en la cabeza y otros dos en el estómago. El periodista perdió la vida cuando era evacuado a un nosocomio cercano dejó.
El sospechoso, según los testigos, corrió hasta una esquina donde subió a un auto que lo esperaba con el motor encendido.
Este crimen, como otros que vienen ocurriendo en forma sistemática a nivel nacional, incluso con la participación de jóvenes y adolescentes, ha generado la indignación popular, que demanda mayor seguridad ciudadana y sanciones severas para con los delincuentes.
El asesinato ha dejado huérfana a una menor de diez años de edad.