Manuel Torres era considerado como uno de los hombres cercanos al jefe de esa agrupación delictiva, Joaquín (El Chapo) Guzmán, el fugitivo más buscado del mundo.
Uno de los cabecillas del cartel de Sinaloa, Manuel Torres, conocido como El Ondeado, fue abatido durante un enfrentamiento con militares mexicanos, informaron este sábado autoridades locales.
El enfrentamiento ocurrió en la madrugada de este sábado en las proximidades de la comunidad de Oso Viejo, en el municipio de Culiacán, estado de Sinaloa, en el noroeste de México.
Torres, acusado de diversos delitos, entre estos asesinatos y tráfico de drogas, era considerado como uno de los hombres cercanos al jefe de esa agrupación delictiva, Joaquín (El Chapo) Guzmán, el fugitivo más buscado del mundo.
Su hermano Javier, conocido por JT, quien también fuera una figura notable del cártel, se encuentra preso por narcotráfico en Estados Unidos, señaló Prensa Latina.
El cadáver del criminal fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, fuertemente custodiadas por el ejercito para evitar que sea robado, como ocurrió con el cuerpo del jefe de Los Zetas, Heriberto Lazcano, El Lazca.
El Lazca también abatido el domingo pasado en un enfrentamiento casual con efectivos de la Marina. Sus restos fueron sustraídos de una funeraria por un comando armado de sus seguidores.