Especialistas rusos crean una versión reducida del legendario tanque de la Segunda Guerra Mundial, T-34.
Hasta este momento estos modelos se podían ver en el desfile de la Victoria del 9 de mayo -el tradicional Desfile de la Victoria sobre la Alemania nazi que se celebra en Rusia cada 9 de mayo-.
Desde ahora puede colocarlo en el maletero e impresionar a sus amigos con este nuevo diseño, que imita el sonido del tanque cuando se mueve.
El T-34, cuyo primer prototipo se creó en 1939, formó parte del Ejército Rojo, y más tarde de Rusia, durante un tiempo récord: hasta 1993.
Muchos de los 25.914 T-34 fabricados se convirtieron en símbolo de la Segunda Guerra Mundial y fueron instalados en pedestales por todo el territorio de la URSS y de los países de Europa del Este. En el momento en el que el tanque se retiró del servicio militar en 1993, en los almacenes quedaban todavía muchos T-34 listos para usar. Tras pasar a formar parte de colecciones de museos, estos vehículos siguen encendiendo sus motores cada año y desfilan orgullosamente por las plazas del país recordando un periodo difícil, pero glorioso, de la historia rusa.