Según las últimas informaciones, considera aplazar el anuncio sobre su candidatura hasta julio y así contar con más tiempo para desarrollar el mensaje y la organización de la campaña.
Nueva York. La ex secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, está a la búsqueda de oficinas en Nueva York para instalar la sede de su campaña presidencial, según informan medios de prensa.
Según el periódico, Clinton tiene intención de alquilar un gran espacio de unos 100.000 pies cuadrados (casi 9.300 metros cuadrados), lo que equivaldría, por ejemplo, a tres pisos completos del nuevo 1 World Trade Center, el gran rascacielos levantado en el espacio dejado por las Torres Gemelas.
El equipo de la ex primera dama, sin embargo, habría descartado por ahora Manhattan y estaría centrando su búsqueda en los distritos de Queens y Brooklyn.
En concreto estaría interesada por espacios en edificios del revitalizado centro de Brooklyn y en el barrio de Long Island City, situado en Queens a orillas del East River.
A pesar de que Clinton aún no ha confirmado oficialmente su candidatura a la Casa Blanca, en todo el país se da por hecho que competirá por ser la opción demócrata en las elecciones de 2016.
Según las últimas informaciones, Clinton está considerando aplazar el anuncio sobre su candidatura hasta julio para tener más tiempo para desarrollar el mensaje y la organización de la campaña.
La ex-jefa de la política exterior estadounidense vive desde hace años a las afueras de Nueva York, en la localidad de Chappaqua, y la fundación que encabeza junto a su marido y su hija tiene su sede en la Gran Manzana, en el barrio de Harlem.