El diario The Sun dijo que la habitación tiene una cama con dosel, un inodoro "venerable" fabricado en el siglo XIX por el plomero Thomas Crapper y está decorada con un antiguo vestido que, se cree, es el prototipo del que usó la reina Victoria el día de su boda.
Londres. Kate Middleton, la futura esposa del príncipe Guillermo, pasará su última noche como plebeya en un hotel de cinco estrellas junto al Palacio de Buckingham, dijeron el viernes fuentes oficiales.
La familia de Middleton, incluyendo sus padres y su hermana Pippa, que será su dama de honor el 29 de abril, también se hospedarán en el hotel Goring del centro de Londres la noche antes de la boda.
Ella se alojará en la suite más opulenta del hotel, que fue recientemente remodelado para celebrar su primer siglo.
El diario The Sun dijo que la habitación tiene una cama con dosel, un inodoro "venerable" fabricado en el siglo XIX por el plomero Thomas Crapper y está decorada con un antiguo vestido que, se cree, es el prototipo del que usó la reina Victoria el día de su boda. También tiene un televisor a prueba de agua en el cuarto de baño.
La oficina del príncipe Guillermo también reveló algunos detalles de la ceremonia.
Los invitados empezarán a llegar a la Gran Puerta Norte de la Abadía de Westminster a partir de las 08:15 hora local (07:15 GMT) y los dignatarios poco antes de las 10:00.
Guillermo y su hermano menor Harry, su padrino, saldrán de Clarence House, la residencia oficial de su padre el príncipe Carlos, a las 10:10 hora local y llegarán a la Abadía cinco minutos después.
La reina Isabel será la última en salir del Palacio de Buckingham con su marido el príncipe Felipe a las 10:40 hora local.
Middleton y su padre saldrán de Goring exactamente a las 10:48 hora local.
La ceremonia empezará a las 11:00 y será retransmitida a lo largo de la ruta ceremonial a través de altavoces.
Los recién casados encabezarán una procesión de carrozas de regreso al Palacio de Buckingham a las 12:15.
A las 13:25 aparecerán con la Reina y el resto de la familia real en el balcón del palacio, donde serán saludados por aviones de la Real Fuerza Aérea.
Para ir preparándose, Middleton participó el viernes en un ensayo general de la ceremonia junto a su futuro cuñado, el príncipe Harry.