"El Servicio Metropolitano de Policía está investigando dos paquetes sospechosos dirigidos a locales del centro de Londres", dijo un portavoz de Scotland Yard, rehusándose a entregar detalles de los aparatos.
Londres. La policía británica estaba interrogando estedomingo a dos hombres, luego de que una bomba fue enviada por correo ala sede central del servicio de inteligencia internacional del MI6 yotro paquete fue interceptado.
"El ServicioMetropolitano de Policía está investigando dos paquetes sospechososdirigidos a locales del centro de Londres", dijo un portavoz deScotland Yard, rehusándose a entregar detalles de los aparatos.
Elportavoz dijo que los paquetes fueron hallados el miércoles y jueves. Dossospechosos, de 52 y 21 años, fueron arrestados en el norte de Gales aldía siguiente y fueron llevados a Londres, donde un magistrado otorgóórdenes para prolongar su detención e interrogatorio.
Ubicadoen la rivera del Río Támesis, la central del MI6 -formalmente conocidocomo el Servicio Secreto de Inteligencia- sufrió daños superficiales enun ataque con cohetes de disidentes irlandeses en el 2000.