La droga fue encontrada en la empresa "ECO FRÍO" distribuida en 1.963 paquetes, indicó el ministro del Interior, José Serrano, en su cuenta de Twitter.
Quito. Agentes policiales de Ecuador decomisaron este miércoles dos toneladas de cocaína en una operación en la ciudad de Manta, en la provincia costera de Manabí (suroeste) que dejó once detenidos, informó el ministro del Interior, José Serrano.
La droga fue encontrada en la empresa "ECO FRÍO" distribuida en 1.963 paquetes, indicó el ministro en su cuenta de Twitter.
Además, se decomisaron US$200.000 en efectivo.
"Hemos desarticulado peligrosa y poderosa banda de narcotráfico", destacó el ministro al tiempo que informó que entre los detenidos "lastimosamente" se encuentra un teniente coronel en servicio activo de la Policía Nacional.
Serrano felicitó el "gran trabajo" de la Unidad de Investigación Antinarcóticos (UIAN) y del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA) que llevaron a cabo el operativo.
"Nos seguiremos jugando el todo por el todo" en el combate al narcotráfico, dijo el ministro en la red social.
Según el ministro, con este nuevo decomiso suman 23 toneladas incautadas hasta la fecha en el país, donde además se han desarticulado cerca de 85 bandas dedicadas al tráfico de drogas.